info@prithya.com

Os contaré un cuento… Pero éste es de verdad.

Había una vez, en un pueblecito cerca de Barcelona, una niña que se pasaba el día leyendo cuentos.  Conocía al dedillo todos los cuentos populares, pero cada vez que le llegaba uno a sus manos,  buscaba si en ese había detalles distintos que otro no había contado… Aunque siempre sabía que el final era el mismo.

Esa niña empezó a escribir historias y algún que otro poema, pero llegando a la adolescencia olvidó su parte más creativa para dedicarse a los estudios de empresariales, lo que la llevarían a desenvolverse profesionalmente en este mundo menos imaginativo.

Varios años más tarde se formó como educadora infantil, quizás intentando alcanzar otra vez esa aura creativa que revolotea siempre alrededor de los niños y descubrir más sobre esa  sabiduría infantil, esa que su hijo le recordaba día tras día.

Volvió esa facilidad por entrar y pasear dentro del universo de la imaginación, así como el descubrimiento de que esos escenarios que veía de pequeña no sólo tenían que ver con lo imaginario, sino con la vida misma desde una visión más amplia… La vida como energía, la vida como espiritualidad (pero sin adornos inventados), la vida como la manifestación de lo esencial, la vida como lo que es… Pura magia.

Continué formándome en terapias energéticas así como en educación holística y descubriendo que la sanación es igual a comprensión. Y hasta día de hoy no he parado de aprender! Aunque al igual que he sido y soy alumna,también soy “profesora” y facilitadora evolutiva para otros.

Así que, esa niña del cuento, continúa queriéndose conocer más a si misma y en su día a día compagina todas estas realidades… Especialmente, ejerciendo como comunicadora y transmisora de mensajes que viajan siempre de corazón a corazón.

Sonia Coll

Copyright 2014 | Prithya

Close