info@prithya.com

Sanación por Consciencia y Canalización

Prithya significa “transmitir”, en lengua sayónica . El sayónico era un idioma muy antiguo localizado en la región de Egipto alrededor del 9.000 a.c.

Desde mi punto de vista, transmitir va más allá del simple hecho de comunicar, ya que interviene el ser interno, el corazón. Se trata de comunicar lo que se siente y sentir lo que se comunica. Ésto puede suceder conversando, escribiendo, canalizando riendo o incluso abrazando entre otros muchos ejemplos posibles.

La sanación por consciencia implica que la persona toma parte activa de su propia sanación. Como facilitadora transmito, activo y ayudo a integrar aquel conocimiento que permitirá a la persona una evolución en consciencia. Para ir en bicicleta antes debes aprender, ya que nadie lo hará por ti.

La canalización no es más que convertirte en canal de información pura. Esta información viene de más allá de lo mental y precisamente por ello es pura, ya que no intervienen los filtros mentales y de personalidad del canalizador. Es una transmisión en toda regla.

  • Una verdadera transmisión sana. Y la sanación no tiene que ver sólo en lo físico, sino en lo mental, emocional y también a nivel espiritual.

  • Normalmente una transmisión permite que te encuentres con una parte de ti mism@ que no recordabas o no querías ver pero puede que sea el encuentro que necesites para avanzar a nivel personal o el desbloqueo definitivo para que tu vida fluya de verdad.

  • La solución a las preocupaciones que podamos tener puede presentarse de mil maneras distintas, al igual que existen diversas formas de curar una enfermedad.

  • La información a veces puede presentarse de la manera más simple imaginable. Y todo se basa en saber abrirse a recibir los instrumentos que te van a llevar a encontrar la solución y a “escuchar” las posibilidades de sanación del problema. La palabra clave es apertura: Apertura de mente y corazón.

Prithya significa transmisión, percibiéndolo como la comunicación a través de la intuición/corazón, desde el ser interno, con el objetivo de facilitar a la persona la autosanación en consciencia, es decir, que ella misma comprenda cual es el camino para mejorar su situación actual de vida y aprenda a activar esa transformación positiva.

Sesiones individuales, charlas y talleres

Las sesiones de sanación por consciencia tienen una duración de aproximadamente 1 hora. La persona se relaja y permite que la energía simplemente fluya llegando la información que tiene que llegar para ese momento de su vida. Con esa transmisión, la persona evolucionará en consciencia, cambiando hábitos y creencias no evolutivas.

Las sesiones o terapias pueden ser presenciales o a distancia.

Contacta conmigo a través de este e-mail: info@prithya.com,  y te informaré desde mi sentir.

Periódicamente voy publicando en la agenda las charlas y talleres que realizo. Visitad la pestaña de Agenda en esta web.

 

LOS NIÑOS Y SU MUNDO TAN ESPECIAL

Soy una incansable observadora de la mente infantil y aún más de las emociones de los niños.

Mis conocimientos en educación infantil y en educación holística (la que ve al niño en su plano espiritual, mental, emocional y físico), me han facilitado el poder comprender mejor todo su universo y eso me empujó a escribir cuentos con mensaje tanto para ellos como para los adultos, con la intención de que tanto grandes como pequeños se acerquen y disfruten de momentos de lectura muy especiales. Visita la página de “publicaciones” y verás un poco más de qué te hablo.

Periódicamente organizo charlas y talleres relacionados con la mejora de la comunicación con los niños/hijos. Me siento recompensada cuando observo que los padres abren un poco más la mente y llegan a comprender mejor a sus hijos, sólo poniéndose en su lugar y activando la empatía.

 

Quien sabe escuchar, sabe transmitir.

Sonia Coll

Copyright 2014 | Prithya

Close