info@prithya.com

Mi expresión como vibración

Por Sonia Coll el 11 abril, 2018 en canalización
0
0

Todo es por frecuencia y vibración. Todo

Cada vez que escribo o lanzo un mensaje esa vibración se mantiene en una especie de contenedor cuántico dentro de la “nube” universal. No importa cuando ni donde se escribió. Cuando alguien conecta con esa frecuencia por el motivo que sea (necesidad de información, consejo, ayuda…) llega a esa contenedor y encuentra el mensaje preciso, en forma de un texto en facebook, una entrada en un blog, una imagen en instagram, una página de un libro que el viento volteó, etc… Y existen tantos contenedores como emisores, debido a que existen infinidad de frecuencias vibracionales.

Por este motivo sé que cada mensaje llega a quien le tiene que llegar y en su justo momento. No me importa la cantidad de “likes”, no me importa la cantidad de nada. Solo me importa que se comprenda el mensaje.

Cuando escribo -y hablo por muchos- me expreso desde mi ser interno y en ese momento siento que no puedo retener ese mensaje que casi se escribe solo (como este); al igual que un pájaro canta por naturaleza o por la simple alegría de hacerlo (a no ser que sea por querer aparearse… lo cual también es motivo de alegría, claro).

Así que GRACIAS a todos los que os acercáis a mi contenedor cuántico de mensajes. Soy la primera que siempre me he acercado a otros contenedores que vibraban como mi voz, esa que ahora vibra con vosotros con estas lineas.

No sé cuanto tiempo más seguiré escribiendo (y en este medio), pero seguro que encontraré mil formas de expresar toda esa información que siempre empuja por salir, desde mi interior…. o de un poco más arriba.

Con cariño,

 

Sonia Coll

Sonia Coll

Sobre el autor

Sonia CollVer todas las entradas de Sonia Coll
Terapeuta Psicoenergética. Sanación por Consciencia. info@prithya.com

0 Comentarios

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Copyright 2014 | Prithya

Close