info@prithya.com

La importancia sobre mantenernos energéticamente limpios

Por Sonia Coll el 29 Mayo, 2017 en consciencia, corazón
0
2

Con todos los movimientos actuales relacionados con el cambio o superposición de lineas temporales y dimensiones, adquiere mucha importancia que nos mantengamos energéticamente limpios.

El campo astral va cargado de energías las cuales pueden ser altas pero también bajas. En este último caso somos especialmente sensibles cuando “bajamos las defensas”, y no sólo me refiero a las físicas sino a las emocionales o mentales. Sería por ejemplo cuando hemos tenido un disgusto importante que nos llena de tristeza o en situaciones de ira o enfado. También el bajo astral y energías densas se adhieren a los cuerpos cuando dejas a un lado el corazón. ¿Qué quiere decir ésto? Significa que nuestro día a día muchas veces puede ser muy mental, muy analítico, por trabajo, por ritmos cotidianos, etc… Cuando ésto sucede activamos mucho nuestras funciones mentales para poder lidiar con todas las obligaciones y responsabilidades. Pero, eso hace que nuestro corazón o ser quede relegado y apartado a funciones mínimas. Y debo recordar que no hay mayor protección de luz que la que sucede cuando tenemos activado el campo electromagnético desde nuestro corazón.

Si lo descuidamos, somos mucho más vulnerables a la densidad que puedas atraer por tu estado de ánimo o a la que es enviada intencionadamente desde terceros (malos pensamientos, magias negras, seres de bajo astral, etc…)

Por eso, quiero recordar que es vital que sepamos que no nos limpiamos solo con una ducha, sino que necesitamos activar nuestra consciencia para observar como nos sentimos y chequearnos por si sentimos malestar o sitios de nuestro cuerpo donde no hay bienestar.

Hay muchos tipos de limpiezas energéticas y en caso de que no se sepa hacer una “autolimpieza” se puede contactar con terapeutas o facilitadores que sí saben cómo. Lo esencial es tomar consciencia y centrarse en el corazón. Cuando se hace esto, tu ser te indicará dónde hay desarmonías.

Acude siempre a la luz del rayo azul y violeta para limpiar y transmutar lo denso en luz. Después recuerda visualizarte en luz verde para rearmonizarte físicamente y emocionalmente en vibración de salud. También, si tienes la posibilidad, es bueno bañarse añadiendo sal marina y esencias de romero o salvia al agua.

Somos luz, cuando nuestra aura no muestra el esplendor de colores que somos es porque hay humo astral o densidad que penetran en ella y a la larga pueden llegar al cuerpo físico y ocasionar malestares o enfermedades. Activemos nuestra luz.

Estos tiempos nos muestran que continuamente se están abriendo y cerrando puertas, y no me refiero a las físicas, sino a las etéricas y astrales. Estemos atentos y cuidémonos. Nuestro templo físico es nuestro mayor regalo, pues gracias a él transitamos por esta vida… de la cual vinimos a aprender.

Gracias.

Un abrazo en luz,

Sonia Coll

Sonia Coll

Sobre el autor

Sonia CollVer todas las entradas de Sonia Coll
Terapeuta Psicoenergética. Sanación por Consciencia. info@prithya.com

0 Comentarios

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Copyright 2014 | Prithya

Close