info@prithya.com

Portal 5/5: Regresar a lo esencial

Por Sonia Coll el 4 mayo, 2017 en consciencia
0
0

Nos encontramos en un mes en el que sentiremos un vuelco energético. Una especie de ascensor en el que para a cada planta para que veas si todo está bien. Nos descolocará a propósito.

Desde un no equilibrio, se podría sentir como descompensación nerviosa o ansiedad.

El día 5 nos abrirá a un estado de total recolocación en todas las áreas de nuestra vida. Aquellas creencias que para nosotros eran pilares pueden zarandearse para que las reevaluemos desde nuestro corazón y no desde nuestra psique o mente. Se trata, por poner un ejemplo, como si algo diera la vuelta al calcetín y después al volver a ponerlo del derecho vieses que ese calcetín no es el mismo, incluso decidieras apartarlo y buscar otro.

Según las energías, esto suede para que regresemos a lo esencial y nos olvidemos de estructuras que ya pueden incluso llegar a entorpecer nuestro camino.

Muchos de vosotros sois terapeutas u os dedicáis al servicio a los demás, sea cual sea vuestra disciplina. Bien, lo que llega es que se deberá volver al lenguaje del corazón, a la intuición. Esto es así, porque cuando una técnica o modus operandi energético se estructura demasiado pasa a ser algo puramente mental, dejando lo más valioso del proceso atrás como es el amor en ese servicio. El Ser Humano debe recalibrarse continuamente para comprobar los “niveles de ego”. Si te vuelves mecánico pierdes el control entregándoselo a tu ego inferior, tu mente hace y dsehace y tú creerás que es ru alma quien actúa. No es así.

Regresar a lo esencial será casi un grito de tu ser superior. Volver a confiar en la respiración, en el sonreir, en el abrazo como instrumentos de sanación.

Personalmente me siento así, en todos los sentidos. Regreso a la sencillez sin esfuerzo, a la esencia vital, porque es en ese estado en el que siento la paz en medio del caos.

El aprendizaje de la vida consta de muchas etapas distintas y a nivel del colectivo, son muchas las almas que estan casi implorando para que cada persona se desprenda de esas capas de falsa iluminación y soberbia espiritual que poco a poco han ido cubriendo al Ser evolutivo.

No hay errores. Hay camino de aprendizaje.

Así que, si este mes os notáis como zarandeados por un terremoto emocional, tiene su motivo: replantearse tu camino y volver a  ver la belleza en la humildad, el silencio y la amabilidad hacia los demás y hacia nosotros mismos.

La luz blanca aporta pureza en las elecciones o decisiones que se deban tomar. Será muy beneficioso centrarse en la respiración y relajarse para apoyar todos estos cambios en nuestros cuerpos.

Ánimos y adelante sin juzgar y respetando cada lección de vida. Tuyas y de los demás.

Un abrazo en luz.

Yo Soy.

Sonia Coll

Sonia Coll

Sobre el autor

Sonia CollVer todas las entradas de Sonia Coll
Terapeuta Psicoenergética. Sanación por Consciencia. info@prithya.com

0 Comentarios

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Copyright 2014 | Prithya

Close